Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Taller sobre teletrabajo e inclusión

Taller sobre teletrabajo e inclusión

Con el objetivo de brindar información general sobre los primeros resultados de la investigación “Telecapacitados: teletrabajo para la inclusión laboral de personas con discapacidad” y sus posibles aplicaciones para lograr oportunidades laborales de las personas con discapacidad en Perú y en los ocho países restantes de América Latina y el Caribe, involucrados en la investigación, se realizará este miércoles 13 de agosto una conferencia con la presencia de Sonia Boiarov, directora de la investigación Telecapacitados.
El evento se realizará en INICTEL UNI - Av. San Luis 1771 - San Borja a las 10.00 a.m. La investigación “Telecapacitados”, se lleva a cabo en la comisión TIC de Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios y de la Informática y las Comunicaciones) y cuenta con el financiamiento del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), una institución creada por el Parlamento de Canadá para asistir a los países en vías de desarrollo.
Un día antes Sonia Boiarov se presentará en una conferencia de prensa, a las 3.30 p.m. que se realizará en el Congreso de la República para informar sobre los avances de la investigación en nueve países de Latinoamérica.
Boiarov es Magister de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales del Trabajo, Profesora de Administración de Personal II de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA, Docente de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad de Tres de Febrero, Profesora de ADEN Business School, Universidad Alta Dirección, Presidente de la Comisión TIC http://www.tic.org.ar/ de USUARIA y Directora del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales- Universidad de Buenos Aires - UBA http://www.caminandoutopias.org.ar/, Directora de los cursos de teletrabajo para América Latina y el Caribe de Unesco 2002-2005. Ha realizado tareas de investigación para el IDRC de Canadá y Unesco-Quito y actividades de consultoría para CEPAL.

No hay comentarios.: