Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Nuestros consultores

Nuestros consultores

Dr. Orlando Terré
Master en educación y estimulación temprana.
Nacionalidad: Cubana.
Presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial. Defectólogo con distinción Master of arts in education, Universidad de Moscú-Rusia. Creador del Método Point y Director del Proyecto Internacional de Escuelas Infantiles Garabatos. Consultor Internacional.

Dr. Julio Tresierra
Médico Pediatra–Neonatólogo.
Nacionalidad: Peruana.
Labora en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Departamento de Neonatología. Con stash en Estados Unidos (Washington), Cuba y República Dominicana. Profesor de Visitadores Médicos en la Universidad Cayetano Heredia.

Dr. Horacio B. Vargas Murga
Psiquiatra de Niños, Adolescentes y Adultos.
Nacionalidad: Peruana.
Coordinador General del Programa de Residencia en Psiquiatría
del Departamento Académico de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico del Instituto de Salud Mental Hideyo Noguchi.

Elvira Berrocal
Psicóloga.
Nacionalidad: Peruana.
Licenciada en Psicología con capacitación en Control de Conductas Inadecuadas, Estimulación Temprana, Visión, Neurología, Genética, Nutrición, Sexualidad. Ha sido especialista del Centro Ann Sullivan del Perú.

Ross Mery Robles Quispe
Especialista en Terapia de Lenguaje.
Nacionalidad: Peruana.
Estimulación de Lenguaje. Problemas de Aprendizaje. Atención a Niños con Necesidades Educativas Especiales. Labora en el Policlínico Parroquial San Benito (San Juan de Lurigancho) y en el Centro Educativo Especial Nacional Los Pinos de San Juan de Lurigancho.

Keiko Limache Mendoza
Psicóloga.
Nacionalidad: Peruana.
Realizó estudios en CPAL, Centro de Audición y Lenguaje de la Universidad Católica. Ha sido especialista del Centro Ann Sullivan del Perú. Actualmente estudia una especialización en estimulación temprana en la Universidad Ricardo Palma.

Karina Morales
Fonoaudióloga.
Nacionalidad: Argentina.
Licenciada en Fonoaudiología (Universidad de Buenos Aires), Especialista en Intervención y Estimulación Temprana (CEIAC). Consultora educativa en integraciones escolares para niños con necesidades especiales. Directora del Instituto Integral de Educación y Salud.

María del Pilar Pinzón
Psicóloga.
Nacionalidad: Colombiana.
Dirige la página http://www.ladiscapacidad.com/ y promueve la fundación Unicornio. Viaja por Colombia fomentando una campaña por generar ciudades accesibles. Investiga actualmente nuevos criterios en educación bajo el concepto de inteligencias múltiples.

No hay comentarios.: