Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Los objetivos de nuestra asociación

Los objetivos de nuestra asociación

Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu, agrupa a padres cuyos hijos tienen capacidades diferentes. Su objetivo es promover una red de ayuda mutua entre las familias que necesitan orientación profesional, apoyo emocional y desarrollo laboral. Se busca ofrecer a los padres-maestros las herramientas adecuadas para elevar la calidad de vida de nuestros hijos. Trabajamos actualmente en el distrito con más incidencia de discapacidad del país, San Juan de Lurigancho. Los ejes centrales bajo los cuales desarrollamos nuestros proyectos son:

  • Realizar actividades académicas y ofrecer asistencia de diversos profesionales para padres, familias, personas con capacidades diferentes y profesionales abocados a trabajar con ese grupo social.
  • Insertar en el mercado laboral a padres e hijos de familias con capacidades diferentes mediante diversas actividades que logren su inclusión socio-laboral.
  • Crear un área de esparcimiento para las personas con habilidades diferentes ante la falta de espacios públicos y zonas de recreación adecuados para la comunidad discapacitada.
  • Promover la investigación y editar y publicar libros, revistas, folletos, boletines, etc, especializados para padres, familias y personas con capacidades diferentes.

5 comentarios:

OLY dijo...

hola mi nombre es olivia y soy licenciada en enfermeria me interesa mucho contactarlos para que me asesoren con su experiencia para realizar talleres con personas con capacidades diferentes ya que trabajo en la secretaria de salud en el departamento de salud reproductiva actualmente una institucion para personas con estas caracteristicas pidio mi apoyo parar taller de educacion de la sexualidad, inicie con los padres de familia pero creo que no estoy aun preparada para entrar de lleno con las personas con discapacidad.... orientenme gracias atentamente oliva

Anónimo dijo...

Oly por favor escribemos al correo de nuestra institución:
taskichiyperu@yahoo.com y responderemos tus inquietudes. No tenemos un correo dónde contactarte
Isabel

cintia gonzalez dijo...

hola soy cintia de argentina tengo un niño con una paralisis cerebral a nivel motriz y quisiera conectarme con padres en la misma situacion para intercambiar conocimientos,necesito ayuda.

Anónimo dijo...

Cintia escribe al correo de la institución
taskichiyperu@yahoo.com
Isabel

Arturo galindo hilario dijo...

donde queda su asociacion ? me gustaria conocer mas de ustedes si no fuera molestia .


Gracias