Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: El primer taller de Taskichiyperu

El primer taller de Taskichiyperu

Taskichiyperu realiza este 14 de octubre (2006), de 3.00 a 5.00 de la tarde, su primer taller gratuito dirigido a la comunidad de San Juan de Lurigancho. El tema elegido para el inicio del ciclo de charlas que hemos programado para este año es: Cómo lograr que un hijo con habilidades diferentes sea independiente.
Como ponente central se ha invitado a la licenciada Elvira Berrocal, psicóloga especializada en interactuar con personas con habilidades diferentes, quien parte a radicar a Estados Unidos luego de trabajar hasta el primer semestre de 2006 en el Centro Ann Sullivan del Perú, reconocida institución con más de 25 años de labor en nuestro país.
Se invita a padres, comunidad y especialmente a familias que tienen en su hogar a personas con habilidades diferentes, a participar en este primer taller que se desarrollará en el auditorio del Policlínico San Benito, en la Urbanización Las Flores, altura del paradero 8 de la Avenida Flores de Primavera.
Taskichiyperu viene realizando las coordinaciones para que el siguiente taller se realice en otro punto de nuestro distrito pues la intención es recorrer las diversas urbanizaciones tendiendo una red de ayuda siempre bajo el concepto de padres ayudando a padres.
Se ha realizado una visita a diversos centros de enseñanza no regular encontrando la mejor predisposición para acoger los talleres totalmente gratuitos que pretendemos promover.
Taskichiyperu es una experiencia nueva en el país cuyo objetivo central es mejorar la calidad de vida de los padres-maestros así como lograr que diversos especialistas absuelvan una serie de interrogantes que surgen cuando existe en el hogar una persona con habilidades diferentes.
Estamos incorporando un grupo de profesionales a nivel nacional e internacional, quienes de manera desinteresaba ofrecen su tiempo y conocimientos al servicio de una comunidad que usualmente no encuentra respuestas a sus interrogantes y necesidades.

No hay comentarios.: