Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Eulert gana medalla de oro en Brasil

Eulert gana medalla de oro en Brasil

El nadador peruano paraolímpico Jimmy Eulert Pinto obtuvo el jueves 14 de presente su primera medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Río 2007 que se vienen realizando del 12 al 19 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Eulert Pinto conquistó la presea dorada estableciendo un nuevo récord panamericano en la prueba de 50 metros estilos libre categoría S3 imponiéndose a diversos representantes de otros países considerados favoritos para este torneo.
El bicampeón paraolímpico en Atlanta 1996 y Sidney 2000 logró establecer en la piscina del Parque Acuático de Río de Janeiro el tiempo de 48 segundos 70 centésimas.
El laureado deportista quien cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica institución que cubrió los gastos que demandó su entrenamiento físico así como su participación en esta competencia internacional.
“Esta medalla obtenida en estos juegos es un estímulo importante en mi carrera deportiva. Tengo que agradecer a la Fundación Telefónica quienes siguen apostando por mí y por el deporte especial”, anotó Eulert.
Eulert competirá este jueves en la modalidad de 50 metros espalda y culminará su participación el sábado en la prueba de 100 metros libres. (Tomado de RPP)

Publicado 15/08/07

No hay comentarios.: