Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Homenaje a mujeres con capacidades diferentes

Homenaje a mujeres con capacidades diferentes

La subcomisión de personas con discapacidad del Congreso de la República ofrecerá un homenaje al colectivo femenino con capacidades diferentes con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
El congresista, Michael Urtecho, quien preside dicha subcomisión, extendió la invitación del evento que se realizará el miércoles 7 de marzo, a las 11.30 am. en la Sala Grau del Legislativo.
Se anuncia números musicales y sorteo de regalos con el fin de integrar a las mujeres con capacidades diferentes y ofrecerles un justo reconocimiento.
Se solicita a las instituciones y asociaciones ponerse en contacto con el despacho del congresista para remitir la relación de personas que asistirá a la cita remitiendo nombres completos, teléfono y documento de identidad.
Hace unas semanas Urtecho realizó una ceremonia, también en el Congreso, donde hizo de entrega de sillas de ruedas a familias humildes.
La comunidad discapacitada del país había expresado su descontento por el estilo silencio de laborar del congresista Urtecho, solicitando que realice una serie de iniciativas en beneficio de los tres millones y medio de personas con capacidades diferentes del país.

No hay comentarios.: