Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Aspir promociona y difunde el deporte

Aspir promociona y difunde el deporte

Personalidades, como Arturo Woodman, jefe del Instituto Peruano del Deporte, asistieron a la inauguración de la piscina de Aspir. La obra está a disposición del colectivo discapacitado.(Foto: Difusión)

La Asociación Peruana de Invidentes Rehabilitados (Aspir), invita a la comunidad discapacitada a inscribirse y capacitarse en los cursos de natación en la recién inaugurada piscina semi olímpica en el CEE Luis Braille del distrito de Comas.
Las clases son los martes y jueves de 2.00 a 6.00 pm. y los sábados de 10.00 a 12.00 del mediodía. La piscina, ubicada en la Av. El Maestro 340 Comas, también está abierta para el público en general de lunes a domingo con precios que anuncian de promoción. Dichos ingresos permitirán el mantenimiento de las instalaciones.
La piscina, gestada y ejecutada por iniciativa de Aspir, fue inaugurada el pasado 21 de febrero y fue construida gracias al aporte de la Unión Europea-Propoli, que financió el 64 por ciento de la obra. La Asociación también invita a las personas con capacidades diferentes a sus clases gratuitas de ajedrez que realiza los sábados en la sede de la federación de ese deporte, en el Estadio Nacional. Los turnos disponibles son: 9.00 a 11.00 am. y de 11.00 a 1.00 pm. Al final de los cursos se realizarán competencias por categorías y niveles con premios y reconocimientos a los participantes.
Para el mes de abril, la Asociación proyecta realizar una jornada deportiva con Centros Educativos Básicos Especiales de los distritos de Lima Este.
Todas las actividades de Aspir se encuentran enmarcadas dentro de su plan de trabajo anual donde el objetivo y lema es: “Generemos mayores capacidades y habilidades en grupos vulnerables". Para informes llamar al: 4818439, 5251290 y 98079078.

Redacción Taskichiyperu

No hay comentarios.: