Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Expo-Feria en Barranco con productos hechos por emprendedoras mujeres discapacitadas

Expo-Feria en Barranco con productos hechos por emprendedoras mujeres discapacitadas

Productos hechos por manos de mujeres con alguna discapacidad pueden ser encontrados en la Expo-Feria. (Foto: Difusión)

Hasta el próximo 12 de marzo se realizará en el Parque Municipal de Barranco la Expo-Feria "Expresión del Talento, Trabajo y Creatividad de la Mujer con Discapacidad" organizada por CONADIS y auspiciada por el municipio de dicho distrito capitalino.
Según el burgomaestre barranquino, Felipe Antonio Mezarina Tong, el respaldo a la feria muestra el interés de su gestión por contribuir al desarrollo e integración social y económica de las personas con discapacidad.
En ese sentido, exhortó a la comunidad a visitar esta exposición-venta, en la que podrán apreciar el trabajo de mujeres emprendedoras, que superando las dificultades, demuestran su creatividad y capacidad laboral.
“Queremos erradicar pobreza y la desigualdad en todos los campos”, comentó Mezarina Tong durante la inauguración el pasado 8 de marzo, con ocasión del Día Internacional de la Mujer.
El municipio, adelantó, proyecta realizar a lo largo del año una serie de actividades y eventos en el beneficio y apoyo del colectivo discapacitado.
Redacción Taskichiyperu

No hay comentarios.: