Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Felices fiestas, hay mucho que celebrar

Felices fiestas, hay mucho que celebrar

Padres ayudando a padres, asociación Taskichiyperu, saluda a las miles de familias que forman parte de nuestra comunidad en estas fiestas de fin de año. El 2006 representó para nosotros el inicio de un viejo anhelo que todavía está en construcción, pero que en 2007 espera concretarse mediante la ejecución de una serie de proyectos que contemplarán los siguientes aspectos:
-Realizar actividades académicas de capacitación en diferentes líneas de acción y ofrecer asistencia de diversos profesionales para padres, familias y personas con capacidades diferentes.
-Insertar en el mercado laboral a padres e hijos de familias con capacidades diferentes mediante diversas actividades que logren su inclusión socio-laboral.
-Promover la investigación y editar y publicar libros, revistas, folletos, boletines, etc, especializados para padres, familias y personas con capacidades diferentes.
Esperamos contar con su apoyo e integración para que cada uno de los proyectos pueda ejecutarse y que nuestros hijos dejen de ser observados como una carga para la sociedad. Experiencias de otros países demuestran el nivel de compromiso que otros Estados han asumido para garantizar la salud, educación e integración socio-laboral de las personas con capacidades diferentes.
Padres ayudando a padres, asociación Taskichiyperu, finaliza 2006 habiendo realizado dos talleres gratuitos para la comunidad de San Juan de Lurigancho, también se ha culminado una investigación sobre medios de comunicación y discapacidad cuyos resultados publicaremos pronto en nuestro blog y alistamos la edición de nuestro primer libro para el primer semestre del año con la colaboración de profesionales nacionales e internacionales.
Igualmente, queremos agradecer a los consultores de nuestra asociación, uno de los soportes fundamentales para el desarrollo de nuestro proyecto. A todos ellos nuestra mayor gratitud, por ese noble corazón y esa vocación de servicio.
Feliz Navidad y Feliz Año 2007.

No hay comentarios.: