Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Imágenes de nuestro primer Curso Internacional

Imágenes de nuestro primer Curso Internacional

La Licenciada Karina Morales, invitada del I Curso Internacional de Fonoaudiología y Estimulación Musical en las Deficiencias Mentales, compartió interesantes experiencias en relación a su formación como fonoaudióloga.

La doctora Julia Méndez aportó las bases conceptuales durante el curso-taller que se desarrolló durante tres días en el auditorio del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Muy gráfico, con diversos ejemplos, nuestra expositora argentina abordó temas como inteligencia musical y estimulación musical.

Los participantes al evento académico, realizado por nuestro primer aniversario, llegaron desde diversos puntos del país, como Chiclayo, Trujillo, Cañete. Igualmente, hubo profesionales que arribaron de Argentina y Venezuela.

No hubo ningún tipo de restricciones para que los asistentes al curso puedan registrar con vídeos o grabadoras las ponencias de las expositoras.

El curso contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (AHORA) y del Hotel Riviera, de la cadena San Agustín, quienes facilitaron la estadía de nuestra expositora argentina, Karina Morales.

Nuestra directora académica, Isabel Salgado, en presencia de los expositores y el director ejecutivo de la institución, Jaime Tipe, dirige unas palabras tras hacer entrega de un presente a las ponentes centrales del curso.

Publicado 31/10/07