Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Superamos las mil visitas en Youtube

Superamos las mil visitas en Youtube

En marzo de este año, subimos nuestro primer vídeo a youtube.com a manera de ensayo. Pero recién en mayo comenzamos a desarrollar una serie de vídeos educativos, entrevistando a especialistas y personalidades abocados a dejar enseñanzas en el plano profesional y vivencial, entorno a la discapacidad.
En este tiempo hemos superado ya las mil visitas, un cifra representativa para nosotros que nos hemos puesto varias metas para este año, pero que en el tema de la comunición audiovisual recién pensábamos concentrar buena parte de nuestro esfuerzo en 2008.
Para ser los primeros pasos, llegar a un millar de visitas reconforta y demuestra que el interés por acceder a mayor información sobre el tema de la discapacidad está presente. Los medios de comunicación tradicionales apenas aportan en el proceso de orientación y educación en general, existe un vacío que tratamos de cubrir con estos primeros trabajos.
Gracias a quienes han visitado los vídeos de Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu y ofrecemos nuestras disculpas por las limitaciones que podamos estar teniendo en esta etapa de siembra.
Igualmente, a quienes tenga material audivisual que compartir con el perfil del que solemos difundir, pueden remitirnos sus vídeos que con gusto lo difundiremos.

Redacción Taskichiyperu
taskichiyperu@yahoo.com

Publicado 07/08/07

1 comentario:

Instituto Integral de Salud y Educación dijo...

Mis felicitaciones para ustedes!
Un gran abrazo desde Argentina.