Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Primer taller del año

Primer taller del año

Padres ayudando a padres, Asociación Taskichiyperú, inicia este sábado 13 de enero su ciclo de talleres gratuitos dirigidos a la comunidad en general y en especial a las familias que conviven con una persona con capacidades diferentes.
El tema de nuestro tercer taller será: “Cómo mejorar el lenguaje de las personas con capacidades diferentes” y se realizará de 3.00 a 5.00 pm. en el auditorio del Policlínico San Benito, (tercer piso), a la altura del paradero 8 de la Avenida Las Flores de Primavera.
La ponente será la licenciada Ross Mery Robles, terapista de lenguaje, especializada en atención a niños con diversas necesidades educativas y consultora de nuestra asociación.
Para nuestra asociación será el tercer taller, en 2006 hemos realizado con éxito los encuentros académicos gratuitos: "Cómo lograr que una persona con capacidades diferentes sea independiente" y "Sexualidad en las personas con capacidades diferentes". En ambos casos teniendo como ponente a la licenciada Elvira Berrocal, consultora de Padres ayudando a padres, Asociación Taskichiyperu.
Para el primer trimestre del año nuestra asociación proyecta diversas actividades que se irán comunicando a la colectividad con anticipación.
Igualmente, están abiertas las inscripciones para integrarse a Padres ayudando a padres, Asociación Taskichiyperu. Requisitos: Vocación de ayuda al prójimo, tener un familiar con capacidades diferentes y predisposición a trabajar en equipo. La inscripción es gratuita. Cada caso será evaluado por el comité de admisión. Escríbanos: taskichiyperu@yahoo.com Todas sus preguntas encontrarán respuesta.

No hay comentarios.: