Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Una cruzada por la accesibilidad

Una cruzada por la accesibilidad

Hola amigos de padres ayudando a padres, hemos creado nuestra propia Fundación se llama Unicornio y queremos invitarlos a conocernos y para que nos apoyen en la labor que realizamos desde su país.
La Fundación Unicornio ha iniciado una campaña llamada BUCARAMANGA ACCESIBLE, www.ladiscapacidad.com/bucaramanga que busca convertir a Bucaramanga y toda su área metropolitana en una ciudad accesible para todas las personas con discapacidad.
Ofir, la primera perrita guía en Bucaramanga, se convierte así en el símbolo de nuestra campaña, estamos visitando las empresas públicas y privadas sensibilizándolas en la necesidad de hacer de nuestra ciudad una ciudad ejemplo en accesibilidad.
Estamos venciendo no solo las barreras arquitetónicas sino las mentales, luchando día a día contra los prejucios que muestran a las personas con discapacidad como personas sin valor, estamos reivindicando la dignidad y la igualdad para todos, únete a nuestra campaña, forma una red con nosotros desde tu propio país que nos permita hacer también una AMERICA LATINA ACCESIBLE.
Un saludo desde Colombia de su amiga María del Pilar Pizón.

No hay comentarios.: