Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Nuevo taller de Padres Ayudando a Padres

Nuevo taller de Padres Ayudando a Padres

El próximo 31 de marzo nuestra asociación realizará un nuevo taller gratuito para la comunidad de San Juan de Lurigancho. Como en anteriores ocasiones invitamos a todas las familias a que participen en la actividad educativa que promueve Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu.
El taller será dictado por la psicóloga Keiko Limache Mendoza, de 4.00 a 6.00 de la tarde en el segundo piso de la Parroquia San Benito, altura del paradero 8 de la Avenida Flores de Primavera, en la Urbanización Las Flores.
El tema para esta ocasión, a solicitud de muchas familias, será: “Analizando las Conductas Inadecuadas”.
Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu, prepara para los siguientes meses una actividad más ambiciosa con la presencia de un equipo de profesionales multidisciplinarios que visitará a las familias en las zonas que actualmente venimos identificando con el apoyo de otras instituciones del distrito.
Igualmente, seguimos invitando a los padres de personas con capacidades diferentes a integrarse a nuestra asociación. Para cualquier consulta escríbamos a: taskichiyperu@yahoo.com

No hay comentarios.: