Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Nuevo taller gratuito para la comunidad

Nuevo taller gratuito para la comunidad

Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu, realiza este sábado 24 de febrero su segundo taller gratuito del año dirigido a especialmente a familias que tienen en su hogar un hijo con capacidades diferentes. El tema elegido para esta ocasión será: Cómo controlar y modificar conductas inadecuadas.
El taller será dictado por la psicóloga Keiko Limache Mendoza, especialista en educación especial. Como en anteriores ocasiones el horario de la cita será de 3.00 pm. a 5.00 pm. Se ruega puntualidad.
Gracias al apoyo de la Parroquia San Benito, la charla se realizará en el Auditorio del Policlínico San Benito, tercer piso, altura del paradero 8 de la avenida Flores de Primavera.
Padres Ayudando a Padres, Asociación Taskichiyperu, viene sosteniendo diversas reuniones con otras instituciones del distrito de San Juan de Lurigancho que trabajan el tema de discapacidad para establecer convenios que permitan ampliar la cantidad de personas beneficiadas con nuestros talleres gratuitos.
Igualmente, seguimos invitando a la comunidad discapacitada de nuestro distrito para que se incorporen a nuestra asociación. Los interesados pueden escribir a: taskichiyperu@yahoo.com y solicitar informes.

No hay comentarios.: