Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: Exitoso segundo taller de Taskichiyperu

Exitoso segundo taller de Taskichiyperu





La consultora de nuestra asociación, Elvira Berrocal, comparte con el auditorio convocado el 04 de noviembre en la Urbanización Huáscar. (Foto: Taskichiyperu)

Padres ayudando a padres, la experiencia peruana que promueve Taskichiyperu, realizó el sábado 04 de noviembre su segundo taller gratuito dirigido a la comunidad del distrito de San Juan de Lurigancho. Ante un auditorio colmado por familias de las urbanizaciones populares se desarrolló el tema: Sexualidad en las personas con habilidades diferentes.
Nuestra consultora central, la psicóloga Elvira Berrocal, absolvió las diversas interrogantes de los padres sobre la sexualidad y el comportamiento de las personas con habilidades diferentes en las diversas etapas de su desarrollo. La masturbación, el cambio hormonal, el comportamiento de la familia ante el despertar sexual, la reafirmación del género, fueron parte de los puntos tratados.
El resumen del segundo taller será publicado en nuestra página esta semana, para el servicio de la familias que no pudieron asistir al encuentro realizado hace unos días. Taskichiyperu, padres ayudando a padres, prepara su tercer conversatorio para el mes de diciembre. Propuestas de temas y sugerencias a nuestro correo: taskichiyperu@yahoo.com

No hay comentarios.: