Remita información para difundir en nuestro blog Padres Ayudando a Padres: La sabiduría de Dios

La sabiduría de Dios

Este año casi 100 mil mujeres se convertirán en madres de personas con habilidades diferentes ¿Alguna vez se ha preguntado cómo son elegidas las madres de las personas con habilidades diferentes? De alguna manera visualizo a Dios flotando sobre la tierra seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación.
Al tiempo que observa Él instruye a sus Ángeles a tomar nota en un librote Contabilidad Gigante. Finalmente, Él menciona un nombre a un Ángel y sonríe “Dale un hijo con habilidades diferentes”. El Ángel curioso le pregunta: ¿Por qué a esta mujer, Dios? Ella es tan feliz. Exactamente sonríe Dios. ¿Podría dar un niño con habilidades diferentes a una madre que no sabe reír? Eso sería cruel, ¿Pero tiene ella paciencia? Pregunta el Ángel. No quiero que ella tenga demasiada paciencia ó ella se ahogará en un mar de autocompasión y desesperación. Una vez que el impacto y el resentimiento pasen, ella manejará la situación. Le observé hoy, ella tiene ese sentimiento del Yo y la independencia que es tan raro y tan necesario en una madre. Tú vez el niño que voy a darle tiene su propio mundo. Ella tiene que hacer que él viva en nuestro mundo y eso no va a ser fácil.
Pero Señor no creo que ella crea en ti. Dios sonríe. No importa, yo puedo arreglar eso. Ella es tan perfecta. Ella tiene suficiente egoísmo. El Ángel dice entrecortadamente: ¿Egoísmo? ¿Es eso una virtud? Dios asienta con la cabeza.
Si ella no puede separarse del niño ocasionalmente nunca sobrevivirá. Sí… aquí está una mujer a quien Yo bendeciré con un hijo "No perfecto". Ella no lo sabe aún, pero ella ha de ser envidiada. Ella nunca tomará por concedido una ‘palabra dicha’. Ella nunca considerará un ‘paso’ ordinario. Cuando su hijo diga MAMÁ por primera vez ella estará presente en el milagro y ¡lo sabrá!
Cuando ella describa un árbol a su hijo invidente, ella lo verá como pocas personas ven mi creación. Yo permitiré que ella vea claramente las cosas que Yo veo… ignorancia, crueldad, prejuicio, y permitiré que se eleve sobre ellos. Ella nunca estará sola. Yo estaré a su lado cada minuto de su vida porque ella estará haciendo mi trabajo tan seguro como que ella está aquí a mi lado.

* Texto atribuido a la escritora Erma Bombeck

No hay comentarios.: